Previas Ligas Gallegas

AUTONÓMICO FEMENINO:
Comienza la segunda fase de la competición, fase de ascenso. Las jugadoras de Adrián buscarán una victoria en campo del lider, que ha pasado con 4 victorias y es uno de los candidatos al título.
LIGAS GALLEGAS:
JUNIOR FEMENINO: Difícil partido el que disputarán en Lugo las jugadoras de Nerea Arca este fin de semana en campo del segundo clasificado.
JUNIOR MASCULINO: Después de la derrota sufrida este fin de semana contra Carballo, toca recomponerse y visitar la cancha de una de las sorpresas de la categoría, el CIDADE DE LUGO. Los jugadores de Ángel castro que siguen sin poder disponer de los lesionados Jacobo, Furelos y Pedro intenterán ganar en una cancha en la que sólo ha ganado Estudiantes de Lugo.
CADETE FEMENINO: Doble jornada la que la tendrán este fin de semana las jugadoras de Jesús. Comienzan el viernes contra el XUVEN CAMBADOS, en Pabellón del Colegio Pio XII, al que ya le ganamos en su campo en un partido muy intenso en Cambados.  El segundo partido será el domingo en Porriño ante otro duro rival al que le ganamos en la segundo jornada de liga en nuestra casa.  Semana intensa la que vivirá el equipo cadete.
CADETE MASCULINO:
Después de la victoria de la pasada semana, los cadetes reciben a BASQUET CORUÑA, rival siempre difícil que intentará sorprendernos.
 
INFANTIL FEMENINO:
Visitamos la cancha de GIRALDO de Villagarcía. A pesar de estar en la zona baja de la clasificación serán un duro rival ante el que no nos podemos confiar. El equipo de Antón Berges tendrá que ir muy concentrado para conseguir una victoria más.
INFANTIL MASCULINO:
Después de descansar la pasada semana debido a la participación de una parte importante de nuestro equipo en la Mini Copa, nuestros infantiles retomarán de nuevo el pulso a la competición con un difícil partido como casi todos los de esta liga ante el Basquet Coruña.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Patrocinadores

22 a 29 de Julio de 2017

NATURBASKET